De malos tratos “sutiles” a empoderarnos

     ¡Soy afortunada!

Este año, el 25N me pilla en formación con un grupo estupendo, super diverso, mujeres, hombres, di diferentes edades, afortunadamente de muy diferentes orígenes pero con algo en común, personas muy motivadas y con muchas ganas de aprender a crear webs y ayudar a pequeños comercios y colectivos a tener presencia en la red de redes.

     Del día a día a las conmemoraciones…

No soy de las personas a las que les gustan las conmemoraciones en días concretos y creo que las  reivindicaciones y los gestos tenemos que hacerlos día a día para dar pasos hacia una sociedad más igualitaria, justa, equitativa y por supuesto, en la que la violencia machista no exista.

Por eso, dedicaremos un ratito de la jornada del 25N a ver este vídeo-cuento que nos dará que pensar tanto a mujeres como hombres. Dura muy poquito, con un contenido sencillo y mensaje claro de empoderamiento, una de las claves de mi trabajo y mi día a día.

     El vídeo cuento

3 mujeres asesinadas en Euskadi en 2016 ¡sobran!

 

Ey! Partekatu! ¡Comparte! Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook1Share on LinkedIn0Email this to someone