Internet de y para TODAS en Datorrena 2016

Hoy me daré un paseo por la Araba Ecounter, la party tecnológica del territorio que por segundo año consecutivo pretende visibilizar y dar cabida al mundo de las TIC, personas creadoras, usuarias y que disfrutan con un ordenador, ya sea jugando, participando, construyendo, creando..

El programa de Araba Encounter es amplio y variado, pretendiendo hacer llegar y acercar a la población en general el mundo tecnológico que para algunas personas resulta lejano e inaccesible.

Podéis consultar todo lo referido a la party y el evento en su web.

Aparte de darme un paseo y ver todo lo que se cuece en
el recinto, tengo la oportunidad de participar en Datorrena 2016 junto con Iker Merchán y Julio Usandizaga, tratando de desentrañar algunas de las tendencias tecnológicas de cara al año que viene.

Mi punto de vista de Educadora TIC será el que se hará presente esta tarde y aunque para algunas y algunos resulte sorprendente hablaré de e-inclusión y el papel de las mujeres en tecnología. Ah! Atentas, que os invitaré a la #EditatonVG, para que os acerquéis a Saregune y visibilizarnos y visibilizar a mujeres de Vitoria-Gasteiz en Wikipedia.

¿Te lo vas a perder?

Ey! Partekatu! ¡Comparte! Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook1Share on LinkedIn0Email this to someone